jueves, 17 de mayo de 2007

Vuelve el perdidos de verdad.

Solo comentar aquí la vuelta del "lost" increíble de la segunda temporada. Parece que por fin a dejado de ser guionista Iker Jiménez y se dejan de fantasmas y cosas así.

Si no queréis spoilers dejar de leer a partir de aquí...

Por fin vuelven nuevas escotillas... por fin vuelve la lucha de "los buenos" contra "los malos".

El episodio se centra el Charlie y no deja de darnos sorpresa. Todos los frikis de la serie teníamos la sensación de que en el capítulo dedicado a Charlie, este iba a morir... Y eso parece cuando Desmond le comenta que debe morir ahogado para que los demás se puedan salvar.

Entonces nos enteramos de que finalmente Jack vuelve a ser bueno, despeja las dudas y prepara una trampa para "the others"... aunque les sale mal la jugada al adelantarse el ataque de estos.

Al final Bernard, Sayid y Jin se quedan para tender la trampa, y los demás se van a "esconder" a la estación de radio, todos excepto Charlie y Desmond, que se dirigen hacia la estación subterránea para desactivar la barrera.

De nuevo la serie da 4 o 5 vueltas en los últimos 3 minutos... Pensamos que Charlie va a morir... de repente Desmond se ofrece el a sacrificarse... entonces Charlie golpea a Desmond para ser él el que se tire al agua... Baja hasta la escotilla y en lugar de estar inundada resulta que mientras celebra el no haber muerto se encuentra con dos muchachitas apuntandole...

Esperemos con ansia al "Season finale" de la semana que viene... Que buena pinta tiene... que no vuelva Iker Jiménez a la serie, por favor!!

No hay comentarios: