viernes, 25 de mayo de 2007

Lost: Season Finale.

De aquí en adelante todos los spoiler del doble capítulo final de Lost.

Tres casos mezclados...

La trampa sale mal, Jin no es capaz de dar a la dinamita y al final los atrapan. Bernard se caga y les dice que los demás van hacia la torre de radio y que charlie esta en "the looking glass". Ben reacciona y manda al inmortal Mikhail a la estación submarina, mientras Alex y el mismo se van a buscar a los "buenos", mandados por Jack.

A mitad de camino de la torre, Sawyer y Juliet se dan la vuelta para ver que ha pasado en la playa. Mientras, Ben les encuentran e intenta convecer a Jack de que no manden el mensaje por que Naomi es "mala"... Y hace que maten a los de la playa... pero no le obedecen, nos encontramos con que sayd, bernard y jin siguen vivos y una gran aparición de Hurley con la furgoneta consigue liberarlos y matan a todos los de "los otros".

Mientras Mikhail ha llegado a la playa y empieza a disparar a Desmond desde la orilla. Este se tira hacia la escotilla, y consigue entrar y esconderse. Poco despues llega el ruso, que después de hablar con Ben, va a cumplir ordenes matando a las chicas de la escotilla. Pero Desmond le impide hacerlo disparandolo. La segundo chica antes de morir da a Charlie la clave para desactivar la protección de la escotilla. Charlie lo hace y llega una transmision de Penelope!!!, mientras Desmond corre para hablar con su chica vemos que Mikhail ha resucitado de nuevo y tira una granada junto a donde esta Charlie, que cierra la puerta corriendo para morir heroicamente. Antes de esto se encarga de decirle a Desmond que el barco de Naomi no ha sido mandado por Penelope.

Una vez quitada la barrera, Naomi ya puede establecer conexión... Pero llega Locke y le clava un cuchillo por la espalda :S... Aun así Jack consigue hablar con el barco... y a esperar la nueva temporada.

Lo mas raro de todo el capítulo es el Flashback... bueno, lo raro es que no es un Flashback sino un FlashForward!!!!, vemos a un Jack en el futuro, jodidísimo por querer volver a la isla. Tambien vemos al final a Kate... ya sabemos de 2 que salen de la isla.

Por otra parte Jack ve una esquela y va a un funeral... suponemos que será el funeral de Juliet... pero no se sabe bien, por que no se ve claramente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen capitulo, sobre todo con lo que me he kedado loco ha sidon con el flasforward, madre mia,

Bueno decimos que el ruso es inmortal, ¿Y Locke? madre mia.

Una cosa que me explico yo, por que Charlie, cuando se llena la habitación donde se encuentra coge aire e intenta escapar por donde entra el agua, una vez que ya no entra agua y la corriente no existe? una duda existencial casi, que opinas/is?

Unknown dijo...

Hombre, es que es un hobbit, pero aun así no creo que quepa por la ventanuca esa, no?

Santi dijo...

Soy, santi de la uni.
El problema a eso, es que el ojo de buey (de la sala) esta bastante por debajo del techo, con lo cual el aire que hay por encima del ojo de buey nunca podra salirse de esa sala, se podra quedar sin oxigeno que eso sería tema aparte. Es decir que podria haber sobrevivido pero querían darle una muerte heroica.