viernes, 4 de mayo de 2007

Aznar... ¿¿el nuevo ídolo??

Después de la gran aparición de Rajoy con su famoso "¡¡Viva el vino!!" del que os pongo aquí una versión por que no he encontrado el original.



Llega nuestro amigo Aznar y dice cosas como:

"A mí no me gusta que me digan 'no puede ir usted a tanta velocidad', 'no puede comer hamburguesas de tanto' o 'se le prohíbe beber vino', déjeme que decida por mí, que en eso consiste la libertad", "Es como los letreros que dicen No podemos conducir por ti". Y añadió: "¿Quién te ha dicho que quiero que conduzcas por mí? Las copas de vino que me tomo, déjeme que las tome tranquilamente; no pongo en riesgo a nadie"

Nos surgen preguntas... ¿¿Como pudieron estos hombres prohibir el botellón??, ¿¿Que pasa??, ¿¿quieren tener más bebida para ellos mismos??, y mientras tanto la gente de su partido anda por ahí prohibiendo botellones legales... que pensarán los de la asociación del vino en estos momentos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aznar pasa a ser otro de mis idolos, junto a Ernst de Hannover, Masiel, Bertin Osborne y Manolo Escobar q decia eso de...

"viva el vino y... el vino!!!!" cds

Raúl Varela dijo...

Cada vez que habla este hijo de fruta sube el pan... Vergüenza me da que este tio haya dirigido nuestro país durante 8 años