lunes, 7 de mayo de 2007

Estadisticas

Después de una semana de blog es hora de poner la marcha del mismo...

En esta semana el blog ha tenido 73 visitas unicas con una media de 10,43 visitas por día.

También es de destacar que el blog ha tenido 36 usuarios únicos a lo largo de esta semana (vamos, que se ha visto desde 36 ordenadores diferentes...) yo me meto desde varios, jejeje.

También tengo que agradecer a Javi las 6 visitas recibidas desde su blog y a Antonio Paco las 4 que han llegado desde el suyo.

Por último aprovecho para que el que quiera me deje aquí la dirección de su blog y yo pondré un link en la parte derecha de este blog a cambio de que vosotros pongáis otro. Solo tenéis que poner un comentario con la dirección y durante esta semana lo pondré.

P.D: Se aceptan sugerencias, si tenéis algún tema tonto sobre el que discutir o necesitáis una teoría absurda sobre un tema no menos tonto solo tenéis que decírmelo y me pondré a comentarlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues tema en concreto no, pero vamos que cualquiera de los que hablamos los sabados por la noche, nos sirven, no? jeje