jueves, 24 de mayo de 2007

Tonteoría N.1 : La barriga...

Aquí ahora me apetece exponer una tonteoría que no es mia, sino de Yego... El tema está en "¿De donde sale la barriga?".

Esta tonteoría viene a decir que si la barriga sale de abajo es de comer... en cambio si sale de arriba, casi desde el pecho es de beber...

A ver que opinais vosotros de esto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no se, lo de la barriga es un misterio de la humanidad, deberíamos hacer una tesis a ver si conseguimos el premio nadal, o un oscar, o un premio sueco de esos, jaja.

Anónimo dijo...

Hombre, si es barriga temporal y alta básicamente es que te has hinchado a comer o beber y tienes el estómago como un balón de reglamente. Cuando es permanente la barriga suele repartirse a si misma hacia abajo por lo que viene siendo la gravedad... y porque no es el estómago abultado que leches XD

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Antonio. Deberiais investigar sobre ello y por supuesto pedir subvenciones. Seguro que os la dan, y si no mirad en que consiste la 'Teoria de las vacas azules' que van explicando por empresas y universidades:

La parábola en detalle es la siguiente: «Un niño criado en la ciudad siente una gran emoción cuando va al campo y ve una vaca. Para él es una novedad, pero su sorpresa se diluye y se convierte en indiferencia cuando comprueba que hay muchas más vacas y que el animal forma parte del entorno. Sin embargo, la sorpresa volvería a surgir si en el paisaje apareciera un rumiante azul».

Una gilipollez, verdad?, pues es de un tio que es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la UCM-CEU, Master en Gestión Financiera por la EEM y Diplomado por The Wharton School de la Universidad de Philadelphia. Y yo me pregutno, xa saber que ver una vaca azul nos asombraría a cq necesita estudiar tanto???

Anónimo dijo...

y si te sale de los dos lados de que coño es de follar ¿?jajajaj
interesante teoría

Unknown dijo...

Hombre, pos a las pivas les puede pasar...