martes, 26 de febrero de 2008

ZP vs Rajoy...

Bueno, me he tragado todo el debate y ha cambiado mi opinión sobre rajoy... hoy ya no parece tan fiestero.

Desde mi punto de vista el debate ha sido un poco cacota... Rajoy se ha dedicado todo el debate a quitarse de encima esa imagen de crispación de insulto de toda la legislatura, para al final cagarla con lo mismo de las victimas de siempre, para mi ahí ha perdido todo lo ganado en el resto del debate.

Por otro lado... la reflexión final de Rajoy sobre la niña me ha dado vergüenza ajena... coño, q eso se lo preparan, a quien coño se le ha ocurrido?? al mismo de mano dura, coraza y cabezón??

ZP... pos bueno, a lo mismo de siempre, ha defendido su gestión con datos como ya hizo solbes... xo a mi gusto se ha referido demasiado al gobierno de hace 5 años, creo que debería haberse basado más en defender lo suyo y no en el "y tu más".

Por cierto, las power point de los dos no tienen precio, la madre que me parió. Esto tenía que ser como en clase y que nos cuelguen las transparencias antes del debate.

ahora os pongo una encuesta.

No hay comentarios: