viernes, 11 de enero de 2008

El tonto y la guarra

El tonto y la guarra.

Va el tonto del pueblo con un pedazo de móvil y le ve la guarra del pueblo...

-Ostias, que pedazo móvil lleva el tonto. A ver si le lío y me lo regala.

-La guarra: hola, si te doy un besito ¿me das el móvil?

-El tonto: que no, que no te doy el móvil.

-La guarra: si te doy un beso y me tocas las tetitas ¿me das el móvil?

-El tonto: que no, que no te lo doy.

-La guarra: si te doy un beso, me tocas las tetitas y te enseño mi rajita, ¿me das el móvil?

-El tonto: que no, que no y que no, no te doy mi móvil.

-La guarra: si te la chupo ¿me das el móvil?

-El tonto: bueno, vale, me la chupas y te doy mi móvil.

-La guarra chupa que chupa hasta que el tonto se corre como un campeón.

-La guarra: venga, ahora dame el móvil.

-El tonto: apunta 605872342.

P.D: Chiste para actualizar un pokillo... Feliz año nuevo!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

macho, a ver si actualizas y pones algua chorrada nueva

Unknown dijo...

Es que con esto de los examenes no hay kien piense en tonterías... cuando kiero pensar algo gracioso se me ocurre rotar en la carta de smith al reves o algo así, jajaja.