lunes, 20 de agosto de 2007

¿Que harías con 5 millones de euros?

Esto es una especie de cadena entre blogs (ya no hay nada más freak creo) en la que alguien escribe en su blog qué haría con 5 millones de euros, y se lo pasa a otros blogs. A mi me ha llegado por parte de mi amiga Natalia (muchas gracias por darme esta oportunidad de expresar mi opinion....), su blog está bastante chulo, podeis visitarlo pinchando aqui.

¿Que haría yo con 5 millones de Euros?... Supongo que es muy típico repartir el dinero entre los seres queridos... xo quien repartiría mas de un 5%?, supongo que nadie. Pero yo tengo bien claro lo que haría. Dedicaría la mayor parte del dinero a crear una consultoría y solo contrataría a ingenieros que provengan de la Carlos III... xq una consultoría?? xq se llevan la pasta cruda las hijas de puta... Y xq ingenieros UC3M?? pues xq salen tan puteados de la carrera que no les va a importar nada que les explote a mi gusto, jejeje.

Luego con las ganancias de esta empresa... pues ya compraría Telefonica o Microsoft... o a caso no creeis que se pueda llegar a tanto??

No hay comentarios: