miércoles, 25 de julio de 2007

Putos chocolates...

Viendo este video en el que el autor nos enseña a hacer ejercicios para conseguir un buen "six pack"...


300 Spartan Workout Training. Home Version - Celebrity bloopers here

... Me acordé de mi época de judoca y de los temidos "chocolates", en el video aparecen sobre el 1:35, y el autor los llama Burpees. Solo hay una diferencia (que realmente no se si era así o la acabo de introducir yo) que es después de levantarse saltar con pies juntos.

De modo que el ejercicio completo sería algo así como.

- Doblar las piernas,
- Apoyar las manos,
- Estirar las piernas,
- Doblar las piernas,
- Levantar las manos,
- Estirar las piernas,
- Dar un salto,
- Repetir.

El tema es que me acabo de hacer 30 de estos Burpees y ahora tengo las piernas pal arrastre... mierda de sixpack...

No hay comentarios: