sábado, 28 de abril de 2007

El inicio...

Ante la oleada de blogs que se ha puesto a hacer la gente no he podido resistirme a tener el mío propio.

No me voy a presentar ya que lo normal es que nadie entre a este blog... y el que entre ya me conocerá.

En cuanto a la temática de este blog... y yo que se!!, pues lo que me venga apetenciendo contar. Supongo que todas esas historias con las que doy la vara los findes de pedo son lo ideal para contar aquí.

Otro tema que puede ser muy recurrido en este blog son series como Heroes o Perdidos... con sus correspondientes spoilers (vamos, que pondré mi opinión sobre los capitulos y puede ser que le chape la serie a alguien...) pero antes de eso intentaré avisar o bien utilizar algún recurso del tipo "Tienes que seleccionar el texto para leerlo". Eso ya irá tomando forma. Acepto todo tipo de comentarios que me ayuden a mejorar el contenido de esta bitacora... ufff, que mal suena.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ostia que soy el primero en dejarte un comentario, toma ya. Bueno la verdad que estamos agusto en este blog, que ay libertad para comentar lo que queramos, xq estamos de fiesta, jajaja.

Bueno bueno poco a poco iras rellenando tu blog. Si pones las historias de los findes y tal, te da para hacer 4 blogs por lo menos, jaja.

Un saludo

Tony

Unknown dijo...

Como pongas las rayadas de borrachera de sabado a las 4 puede ser curioso de leer si... XD Hale, a escribir.